Search
Close this search box.

Datos para la reflexión

¿Quiénes somos?

Diálogos es un espacio de análisis, formación e innovación que promueve soluciones basadas en evidencia a problemas sociales a nivel regional.

Todas las acciones están orientadas a fomentar en las autoridades públicas, miembros de organizaciones de la sociedad civil y periodistas la formación, la investigación y la innovación basadas en datos y evidencia para abordar y tomar decisiones sobre los problemas sociales, con el fin de idear soluciones y mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión

Generar y gestionar conocimiento y soluciones innovadoras basadas en el análisis de datos y evidencia para contribuir a resolver problemas públicos en la región.



Visión

Que la toma de decisiones públicas se base en el análisis de datos y la evidencia, para que la sociedad se beneficie de políticas públicas de calidad. 

Nuestro equipo

Rendición de cuentas

Diálogos observa como principios la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos.  Así, aseguramos el cumplimiento de la misión institucional y una adecuada rendición de cuentas ante los cooperantes, aliados y ciudadanía que confían en nuestro trabajo. A continuación, se presenta la estructura y fuentes de ingresos para el 2023. 

Asamblea y Junta Directiva

Aliados

Cooperantes​